¿Quienes somos?

SINKO - ARQUITECTURA

UNA COMPAÑÍA DE SOLUCIONES PROFESIONALES

SINKO ARQUITECTURA SAS somos una compañía dedicada a la prestación de servicios de diseño, construcción, norma urbana y topografía.

 

Nuestro equipo está conformado por profesionales especializados en las distintas áreas de la arquitectura, norma urbana, ingeniería y construcción. Como objetivo principal tenemos la excelencia a partir de la innovación creativa, herramientas tecnológicas, conceptos bioclimáticos, agrupación de la ingeniería, consultoría jurídica y las distintas áreas que nos competen; logrando así proyectos integrales, sostenibles, originales y a la vanguardia del diseño arquitectónico, que en todo momento buscan ofrecer la viabilidad financiera y técnica.

 

En SINKO ARQUITECTURA SAS, valoramos y protegemos a nuestro equipo de talento humano garantizando el uso y cumplimiento de los implementos y las normas de seguridad industrial, lo cual nos lleva a trabajar a gusto y confiados en cualquier escenario que se nos presente y promover la protección de la integridad de nuestro equipo.

 

Estamos ubicados en Fusagasuga, una empresa local al servicio de la región del sumapaz.

Proyectos